Contacto

Reach Profile™

Aseguramos el Fit de la persona con la organización a través del análisis y/o redefinición del perfil del puesto, desarrollo de una evaluación integral, confiable y libre de sesgo.

Conoce las soluciones
  • Nuestro método ayuda a identificar el perfil y el proceso ideal de evaluación para el puesto. Contamos con las Suite de plataformas de Evaluación del Talento Humano, Cognisess®, EscapeRoom™ e Inbox™ que son las soluciones más potentes e innovadoras para la evaluación objetiva y profunda de atributos personales y técnicos, combinadas con una experiencia positiva de evaluación para la persona.

  • Proceso de diseño del perfil ideal del puesto en base a un análisis integral de la organización, comparativa con los atributos de los best performers y analítica de información que permite establecer el perfil base con precisión para los procesos de evaluación y selección de candidatos.

  • Proceso de análisis y diseño de la ruta más efectiva para la evaluación de puestos clave o masivos en las organizaciones. Permite usar los recursos y plataformas de evaluación de personal en forma más efectiva y obtener resultados más precisos en la selección de candidatos.